Activación Interna de la Glándula Pineal



" El Método CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal, es una herramienta vanguardista que une ciencia y espíritu para permitir al ser humano ir más allá del apenas 10% de capacidad cerebral que utiliza.

Es un técnica para la AUTO MAESTRÍA  de las personas"

El Método original, creado por FRESIA CASTRO, hace  más de 20 años,  une CIENCIA y ESPÍRITU

Sábado  10 y Domingo 11 de Mayo 
14.00 a 20.30 hs


Facilita: Vanesa Contreras Funes
Instructora Certificada Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal

Este seminario inédito, que ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones creativas de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado está hoy al alcance de todos.

A través de una técnica simple y directa el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal restablece el Programa Original Creativo, fortalece el sistema inmunológico, desarrollar las habilidades propias de cada individuo y ayuda a alcanzar niveles de paz creciente.

Objetivos
El Método CYCLOPEA, a través de una técnica simple y directa, restablece el Programa Original Creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada ser.

Contenidos del Programa
El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en su Formato original tiene una duración de 12 horas divididas en dos dí­as a través de las cuales el participante obtendrá la base para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación en forma definitiva.

Beneficios de la Activación
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Regeneración celular - antienvejecimiento
  • Regulación de los ciclos del sueño:  sueño reparador, vida onírica enriquecida.
  • Colabora en el manejo del estrés.
  • Mayor interacción hemisférica cerebral: mayor retención y comprensión de la información, mejora los niveles de concentración, favorece la toma de decisiones asertivas).
  • Potenciador de tus dones y capacidades. Desarrollo de la Creatividad.
  • Expansión de la conciencia y la percepción.
  • Armonía. Equilibrio. Felicidad. Paz creciente. Amor. Opulencia.
  • Sintonización con personas y eventos en Alta Frecuencia
  • Maximización del potencial creador en todos los ámbitos de la vida, personal, relaciones, laboral, profesional, espiritual

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como "cambios cuánticos" que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en si mismo, su entorno y el medioambiente.


Valor: $1000 contado efectivo
Requiere Seña de $ 300 - Cupo limitado por capacidad de sala

Bonificación especial del 20 % para quienes se inscriban hasta el 02 de MAYO


Se reciben Tarjetas de Crédito ( Visa - Mastercard ) y  Tarjetas de Débito 

Lugar:
CÓRDOBA HOLÍSTICA
Urquiza 174 local 3 - Centro - A metros de Av. Colón al 800
Lunes a Viernes de 10 a 13 ( atención personalizada)

Consultas y Reservas
Móvil: 0351-  156 011 634 
Mail: comunidad@cordobaholistica.com



············································································································
············································································································

Su Creadora, Fresia Castro Moreno

Periodista cientí­fica, escritora, Master en Arte, creadora del Método Cyclopea de Activación interna de la Glándula Pineal y autora del Bestseller Surameris y el Cofre de los Secretos.

Comenzó a difundir el Método Cyclopea a principios de los 90's, desde donde se ha expandido por toda América y Europa. Esta técnica está contenida en su libro El Cielo está abierto, publicado por primera vez en 1994.

Su obra también está reflejada en el documental The Connection que profundiza dentro de los alcances de su trabajo durante los años de retiro en el Desierto de Atacama y los alcances de esta técnica a nivel de la física cuántica. Su más reciente éxito literario, Estamos Todos Muertos, ya es Best Seller en Internet y próximo a ser editado en España.

Fresia actualmente imparte conferencias y seminarios alrededor de todo el mundo como presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a expandir técnicas para la automaestría de las personas.

Más Info del Método de Activación Interna de la Glándula Pineal: 

Conocé a Fresia Castro: 

············································································································
············································································································