enero 01, 2010

Llegue a MEDITAR

UN PUEBLO...Que se llama MEDITAR (en el Estado de MEDITACIÓN)



Vamos a iniciar un Viaje. Hay un Lugar....un Pueblo...imaginario, o ¡No!... donde estarás tranquilo, sereno...y se EXPANDIRÁ tu consciencia.

Podemos bautizar a este pueblo con el nombre de "MEDITAR".

Muchos quieren llegar a este lugar...y allá vamos! Lo encontraremos dentro de un ESTADO, que no es un país, ni un territorio...Lo encontraremos en NUESTRO INTERIOR...NO AFUERA. Lo encontramos en el ESTADO DE MEDITACIÓN.

EL PROGRAMA DE ESTE TALLER DE MEDITACIÓN, ESTÁ BASADO EN TODO EL CONOCIMIENTO Y PRÁCTICAS MEDITATIVAS QUE RECIBÍ DE JHON SELBY, A TRAVÉS DE "SIETE MAESTROS...UN CAMINO".

Hoy vamos a comenzar un viaje y lo vamos a realizar en etapas. Basada en las ideas de Jhon Selby, psicólogo dedicado al estudio y la práctica de la meditación, que durante más de 30 años, estudió las prácticas meditativas y contemplativas de todas las culturas del mundo.

Vamos a realizar el viaje en Etapas para llegar TRANQUILOS...SEGUROS...Y CONFIADOS, Y PODER HABITAR ASÍ EN ESE ESTADO...EL ESTADO DE MEDITACIÓN.

AHORA: PREPAREMOS LAS MOCHILAS

Antes de comenzar este viaje a "MEDITAR", preparemos la mochila. Esta Mochila somos nosotros mismos: NUESTROS DESEOS, NUESTRA MENTE, NUESTROS HÁBITOS. MUCHOS DE ELLOS...QUEDARÁN AFUERA.

Debemos cargar esta maleta con conocimientos y prácticas nuevas, para poder acceder con más facilidad a la SABIDURÍA IMPERECEDERA Y ETERNA QUE HABITA EN NOSOTROS MISMOS...

…NO DEBEMOS GASTAR DINERO EN COMPRAS, NO!. SI, DEBEMOS...APRENDER...

TOMEMOS NOTA:

1. Aprendamos a sonreír y no a maldecir, frente a las adversidades.
2. Aprendamos a permanecer en silencio...y disfrutemos de ello.
3. Mantengamos nuestra mente deliberadamente serena, mientras observamos el mundo sin juzgar.
4. Tratemos a todas las criaturas de la Naturaleza con Respeto y Compasión.
5. Concentrémonos en ser receptivos, bondadosos y caritativos, en lugar de caer en los diversos miedos y egoísmos humanos.

LES PIDO QUE TOMEN DEBIDA NOTA DE ESTOS CINCO ELEMENTOS, PARA REALIZAR ESTE VIAJE. PERO ES MAS...CUANDO ESTO SEA UN HÁBITO O CINCO HÁBITOS NUEVOS...CAMBIARÁN SUS VIDAS.

...PREPAREN LA MOCHILA QUE PRONTO PARTIMOS A "MEDITAR".

Fuente:
Silvia Lucía Ibarra
Reiki Master
Te 0351 – 4248535 / silvibarrareiki@hotmail.com